lunes, 6 de noviembre de 2017
CRÓNICA: REAL VALLADOLID 0-3 NÀSTIC DE TARRAGONA
EL NÀSTIC APLASTA AL PUCELA
El Nàstic de Tarragona ganó con solvencia en casa del Real Valladolid, equipo que vuelve a desperdiciar una ocasión de oro para situarse arriba poniendo de esta forma en duda su capacidad para luchar por puestos de play-off.
Ambos conjuntos llegaban con la necesidad de ganar. Los locales para mantenerse en las posiciones privilegiadas y los visitantes para escapar de los puestos de descenso. Con esta tesitura comenzó el choque.
El juego comenzó de forma igualada. A pesar de ello, los granas ya se adelantaban en el marcador antes del minuto 10. Lo hicieron gracias a un cabezazo inapelable de Maikel Mesa.
Los de Luis César comenzaban, otra vez esta temporada, por debajo en el marcador. Tocaba ponerse las botas y remontar. Lo intentaron encabezados por Toni, que participó en tres claras ocasiones que finalmente no se materializaron en gol.
A pesar de las intentonas blanquivioletas, el marcador no se movería. De esta forma llegó el descanso.
Al salir los protagonistas al terreno de juego, se repitió el guión de la primera mitad: El Nàstic ampliaba su ventaja en el minuto 52. Lo hicieron gracias al tanto de Assoubre, que remató desde lejos marcando en la abandonada portería de Masip, que había salido en una rocambolesca jugada en la que el delantero del conjunto catalán anduvo listo para pescar en río revuelto y prácticamente sentenciar la ilusión de los aficionados vallisoletanos.
Con el Pucela volcado en busca de la épica, los de Antonio Rodríguez fusilaron la moral de los locales marcando su tercer tanto. De nuevo anotó Maikel Mesa, gracias a un potente disparo desde la frontal.
A pesar de todo, el Real Valladolid no se rindió y bucó, por lo menos, el gol del honor. Jaime Mata tuvo dos oportunidades para anotar, pero una se estrelló en el larguero y otra la rechazó un defensor grana en la línea de gol. No era el día del Pucela.
De esta forma acabó el encuentro, con el Nàstic asaltando tres puntos más que marchan a Tarragona. Con esta victoria suman ya 15 puntos y se alejan un poco más de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirán al Real Oviedo, equipo con solo dos puntos más que ellos.
El Real Valladolid por su parte resta con 19 puntos y se aleja ligeramente de la cabeza de categoría. La próxima jornada visitan Gijón, partido muy complicado en el que tendrán que mejorar su desesperante forma de encajar goles. Sin duda será un partido interesante.
Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario