lunes, 8 de enero de 2018

CRÓNICA: REAL SPORTING DE GIJÓN 3-2 CÓRDOBA CF


LAS BUENAS SENSACIONES NO SE TRADUCEN EN VICTORIA

Primer partido del año y los reyes trajeron otra derrota a domicilio para los cordobesistas, mientras que los sportinguistas recibieron como regalo una victoria en su estadio que le hacen mirar a los puestos de play-off.


El partido comenzó con un Sporting lanzado contra la portería del Córdoba. A los diez minutos llegó la primera ocasión, la cual abrió el marcador. Fragilidad defensiva en la banda derecha, un centro raso, Joao se estira lo que puede, pero no llega y Castro empuja a placer para hacer el 1-0 en el marcador.
Sin reponerse del golpe, nueve minutos después llegó el segundo tanto. De nuevo por banda derecha, un pase atrás que llega a Michael Santos, el cual desde el punto de penalti supera a Pawel Kieszek.
El Córdoba poco a poco se hizo con el control del partido y dominaba en la posesión, pero no conseguía reducir distancias a través de las ocasiones generadas. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación se volvía a ver a un Córdoba mejor que su rival, pero no conseguía materializar ocasiones hasta mediada la segunda mitad, tras una buena jugada por banda derecha de Jovanovic -se lesionó en esta jugada- el balón le cae a Aguza, el cual para el balón fuera del área y realiza un perfecto tiro cruzado imposible para Mariño.

Parecía que el Córdoba podía empatar el partido dada las sensaciones, pero de nuevo apareció Michael Santos y la fragilidad defensiva cordobesista. Esta vez por banda izquierda, centro al corazón del área y remata el delantero sin ninguna oposición para hacer el tercero. El Córdoba reaccionó pronto por medio de su pichichi. Alfaro centra raso por banda derecha y Sergi Guardiola remata a placer en el área chica para hacer el 3-2. El Córdoba pudo empatar en los últimos minutos en un uno contra uno de Aguza contra Mariño, pero el disparo lo desvió Mariño con una buena parada. De aquí al final no ocurrió nada reseñable.

FICHA TÉCNICA:

Real Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, IsmaLópez, Bergantiños, Sergio, Carmona, Rubén García (Pablo Pérez, 75’), Santos (Nacho Ménedez, 83’) y Carlos Castro (Moi Gómez, 56’).

Córdoba CF: Kieszek, Fernández, Caro, Joao (Jona, 80’), Javi Galán, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Caballero (Aguado, 75’), Jovanovic (Alfaro, 50’) y Guardiola.

Árbitro: Varón Aceitón (C. Balear). Amonestó al local Santos, así como a los blanquiverdes Fernández y Alfaro.

Goles: 1-0 Castro (10') 2-0 Santos (18') 2-1 Aguza (49’) 3-1 Santos (58’) 3-2 Guardiola (63’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de la Liga 123 disputado en El Molinón.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario