viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALENCIA CF

PARTIDO COMPLICADO EN RIAZOR

El Deportivo que empieza a coger buena racha tras puntuar las últimas jornadas recibe en la jornada 19 de La Liga al Valencia que viene como un tren después de la victoria abrumadora de La Copa del Rey.

El Deportivo viene de empatar en liga ante el Villareal en Riazor por 1-1, tratará de buscar la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla y asegurarse la permanencia. El conjunto gallego cuenta con las bajas de Fede Cartabia por lesión y Bakkali por contrato.

El Valencia viene de ganar el liga ante el Girona en Mestalla por 2-1 y de eliminar en copa a Las Palmas por un

8-1 en el global y consiguiendo el pase a cuartos contra el Deportivo Alavés. El cuadro valencianista cuenta con las bajas de Murillo y Carlos Soler por lesión más las de Kondogbia y Andreas Pereira por acumulación de tarjetas.

Lista de convocados del Deportivo: Juanfran, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Raúl Albentosa, Lucas Pérez, Emre Çolak, Florin Andone, Carles Gil, Sidnei, Rubén Martínez, Adrián, Lusinho, Fede Valverde, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Celoso Borges, Schär y Pantilimon.

Lista de convocados del Valencia: Jaume, Neto, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Rubén Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Maksimovic, Guedes, Nacho Gil, Ferrán Torres, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.
Artículo hecho por Cristian (@krys_che)

No hay comentarios:

Publicar un comentario