viernes, 12 de enero de 2018

PREVIA: REAL MADRID - VILLARREAL CF

Resultado de imagen de real madrid villarrealEL BERNABÉU HUELE A EUROPA

Villarreal y Real Madrid llegan a este partido con mal sabor de boca ya que el cuadro de Calleja ha sido eliminado de la Copa y el cuadro blanco está muy lejos del nivel que nos tiene acostumbrados y así lo refleja la clasificación.

Zidane, en contra de todo el mundo, no ve tan mal la situación del Madrid y tras empatar en copa contra el Numancia decía en rueda de prensa que había sacado cosas muy positivas de ese partido. 



Calleja por su parte, tras el palo que supone la eliminación de la Copa, dijo estar orgulloso de su equipo puesto que lo había dado todo y sólo la mala suerte les impidió estar en los cuartos de final de esta edición de la Copa del Rey.

El Villarreal afronta este difícil partido con cierta necesidad ya que el querer estar en Europa la próxima temporada lleva cierta exigencia y eso pasa por puntuar en campos difíciles. Recordamos que de ganar en el Bernabéu el Villarreal se colocaría a tan sólo un punto del R. Madrid.

Como ya es habitual, la convocatoria del submarino amarillo estará marcada por las lesiones y una vez más Calleja confía en los chavales de la cantera que siempre que han jugado han defendido la camiseta con gran nivel.

El recién llegado Roger Martínez tampoco ha sido convocado para este partido después de que Calleja creyese oportuno que no está todavía al nivel que exige la competición.

Alineaciones posibles:

R. Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y C. Ronaldo.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Castillejo, Fornals, Raba y Bacca.

Artículo hecho por (@noemerchan3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario