lunes, 5 de febrero de 2018

CRÓNICA: SEVILLA ATLÉTICO 0-1 SD HUESCA

ILUSIÓN Y DESESPERACIÓN

El filial sevillista volvió a perder en casa, en un partido que se les escapó a los de Tevenet en los últimos 20 minutos en un partido muy luchado por los andaluces. Por otro lado el Huesca vuelve a ganar, y ya lleva 4 partidos consecutivos ganando y 9 sin perder, aunque ayer no fue su mejor partido, supieron aprovechar sus oportunidades y ya tiene un colchón de 8 puntos respecto al Cadiz, el segundo clasificado de la tabla.

El Sevilla dio la cara desde el primer minuto y para nada parecía el penúltimo clasificado de la tabla. El equipo nervionense creó muchos problemas en la portería de Remiro, sobre todo en las contras. Pero el portero aragonés estuvo excelente. El Huesca, en cambio, tuvo muy pocas oportunidades de cara a la portería de Juan Soriano.

Pero en la segunda parte todo cambió, el filial bajó los brazos y el equipo oscense  con la entrada de Rescaldani, superó en el partido al Sevilla. El equipo aragonés llegaba y llegaba al área sevillista pero no finalizaba sus ocasiones.

Hasta que en el minuto 70 llegó la jugada del único gol del partido, que partió de las botas de Gallar. La jugada comenzó con un disparo al travesaño de Alexander, el rechace lo recogió Moi Gómez que asistió perfectamente a Gallar para que este con su pierna zurda mandará el balón a la escuadra izquierda de la portería sevillista. Desde ese momento el Huesca dominó el partido hasta el final.

Aunque el Sevilla Atlético en el 87' tuvo el empate a balón parado en un magnífico córner botado por Curro que cabeceó Felipe Rodríguez, pero Remiro, el mejor del Huesca ayer, sacó una mano espectacular que permitió al Huesca sumar los 3 puntos.

El conjunto sevillista se sitúa en la clasificación con 16 puntos y vigésimo primero y cada vez más lejos de la permanencia. Y el Huesca ya con 52 puntos sueña con jugar en primera la próxima campaña.
Artículo hecho por Álvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario