El 5 de octubre de 2014 se disputó el partido en el Sánchez Pijuán entre el Sevilla y el Deportivo de la Coruña, en el que el Sevilla venía de perder 4-0 con en el Calderón y el Deportivo llegaba de una derrota en Riazor por un 1-0 ante el Almería. En este partido el Sevilla ganó de goleada al Depor.
El Sevilla salió con Beto (C), Tremoulinas, Carriço, Bacca, Denis Suárez, Deulofeu,
Banega, Vitolo, Pareja, Coke y Mbia. Por otro lado el equipo de Coruña empezó con Lux, Álex, José Rodríguez, Medunjanin, Juanfran, Sidnei, Laure (C), Luisinho, Lopo, Toché y por último Luis Fariña.
El Deportivo de la Coruña salió muy atrás con 2 líneas de 4 y Medunjanin y Toches más arriba.
El Sevilla salió al ataque desde el minuto 1, primero la tenía Denis Suárez mano a mano contra Lux pero el canterano culé la iba a mandar fuera, no mucho más tarde llegaba el saque de esquina con una jugada ensayada y Mbia llegó con muchísima fuerza que consiguió el 1-0 para el Sevilla en el minuto 24.
En el minuto 31 el Deportivo conseguía empatar con un golazo de Medunjanin de falta, excepcional golpeo que coge la roscar y que Beto hizo la estatua. En el minuto 39 llegó el gol de Bacca, gracias a un gran pase de Denis Suárez.
Llegabamos al descanso, el Sevilla fue mucho más superior que se rival que se mantenía muy atrás. El Sevilla tenía superioridad en defensa, al juntar muy pocos jugadores el Deportivo en ataque:
Llegaba la segunda parte y Mbia hacía el tercero para el Sevilla, por el pase atrás de Bacca y este batía con fuerza a Germán Lux. Después iba a llegar el cuarto lo hacía Carlos Bacca que más tarde iba a fallar un penalti. Luego el Sevilla bajaba el pistón y finalizó con este marcador 4-1.
Pésimo partido del Deportivo de la Coruña que tiene que buscar soluciones al quedarse colista con 4 puntos y el Sevilla con 16 puntos.
Artículo hecho por @MisterCrespo
No hay comentarios:
Publicar un comentario