sábado, 6 de diciembre de 2014

PREVIA: CD TENERIFE - RACING DE SANTANDER

OBLIGADO A GANAR

El CD Tenerife y el Racing de Santander tratarán mañana domingo de hacerse con tres puntos que les permitan alejarse de la zona de descenso, en un partido al que faltarán Diego Ifrán y Koné, los máximos goleadores de cada equipo.


Al delantero uruguayo aún le quedan por cumplir dos de los cuatro partidos que le cayeron por increpar a un colegiado, mientras que Koné, se encuentra lesionado. 

Los cinco partidos en los que no ha estado el jugador, el Racing ha perdido.

Para Álvaro Cervera ni para Pajo Fernández no serán las únicas ausencias, en el Tenerife están lesionados Roberto Gutiérrez y Unai Albizua y deben cumplir sanción Ricardo León y Diego Ifrán, y por parte del Racing, Juanpe, Francis, Álvaro García y Oriol se encuentran lesionados.

El equipo local recupera para el encuentro al mexicano Uli Dávila y al centrocampista Aitor Sanz, aunque el técnico blanquiazul considera que no está en condiciones de salir como titular, tras haber estado tres semanas lesionado por un esguince de rodilla.

Para el entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera será un partido especial, ya que con dicho equipo se estrenó como futbolista profesional y jugó cinco temporadas en la máxima categoría, además de ser el último equipo que entrenó antes de llegar al banquillo local.

El CD Tenerife lleva cuatro jornadas sin ganar y tres partidos sin marcar, necesita una victoria para salir de la zona de descenso y tranquilizar el entorno y las críticas hacia el entrenador blanquiazul.

El canterano Carlos Abad-Hernández volverá a repetir en la portería, Aridane Santana podrá ser la referencia ofensiva del equipo, después de que el Comité de Competición le retirase la segunda amarilla que vio ante el Lugo.

El Racing de Santander viene a Tenerife con bastantes bajas y con el objetivo de superar la dependencia de Koné, máximo goleador del equipo.

Juanpe no está recuperado de una rotura fibrilar en el aductor medio, como tampoco lo está el central Oriol de una contractura isquiotibial.

El guardameta que podría ser titular es Mario Fernández, también ha sido duda debido a una gastrointeritis.

Artículo hecho por Samuel Delgado Luis (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario