viernes, 9 de enero de 2015
PREVIA REAL BETIS - CD TENERIFE: A LUCIRSE ANTE LA AFICIÓN
El retorno de Pepe Mel al Betis no fue tan bueno como se esperaba en lo que a resultados se refiere. Un punto escaso conseguido ante el Alcorcón con pocas ocasiones generadas y no aprovechadas.
Mañana tiene la oportunidad de hacer bueno ese punto ante el beticismo, en el primer partido de su segunda etapa en el Benito Villamarín. Le toca el turno al CD Tenerife.
Pepe Mel ha atendido hoy a los medios tras la conclusión del entrenamiento en el que ha tratado varios temas, fichajes, Rubén Castro, Jorge Molina, Vadillo y el partido de mañana. Ha resaltado la defensa del equipo tinerfeño, ordenada y trabajadora, así como el juego en general, a parte también ha mencionado a Vitolo, que lo hizo debutar en Primera División -en el CD Tenerife en la 01/02 exactamente- y que lo conoce bien, al igual que al resto de jugadores y al entrenador. Comentó que tenía la ventaja de Bruno, ex del Tenerife, para que le contase algunas cosas sobre el club.
Una posible baja, que no se sabrá hasta última hora, será la de Lolo Reyes. El chileno no se ha ejercitado hoy por una capsulitis en su tobillo derecho, se probará mañana en el último entrenamiento. La novedad en el entreno de hoy es la de Álex Alegría, el canterano se ha ejercitado junto al primer equipo.
Por otro lado, Vadillo con el alta médica en la mano, sigue con su recuperación que ya está en la última fase. Se observa una descompensación muscular del 30% en la pierna lesionada, por lo que Mel prefiere no hacerlo jugar y tirar del él cuando esté a tope, para el sprint final de la temporada, como bien ha señalado el míster en rueda de prensa.
Para el encuentro el Betis tiene las bajas de importantes jugadores como Kadir y N'Diaye por la convocatoria para la Copa de África, la baja de Piccini por expulsión en el anterior partido y la baja de Rennella, por acumulación. La baja del delantero ayuda mucho a que Jorge Molina recupere "su" puesto.
El de Alcoy formaba parte indiscutible de la pareja letal de ataque del Betis junto a Rubén Castro, pero desde la llegada de Rennella ha tenido que disputarse la titularidad hasta ver que el franco-italiano le ganaba el puesto y Molina debía ver a su compañero desde el banquillo. Ahora, de nuevo junto a Rubén Castro, su compañero de fatigas, tiene la oportunidad de luchar para conseguir los tres puntos que son necesarios para seguir encaminados hacia la máxima categoría.
Artículo hecho por Ana Gutiérrez Bando (@anita_bando)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario