El Atlético comenzó la pretemporada ganando el Trofreo Memorial Jesús Gil y Gil, en su tercera edición, al Numancia de Soria, en un partido disputado en Burgo de Osma.
Lucas Hernández en el minuto 53 y Ángel Correa dos minutos después hicieron los goles colchoneros, en un partido donde destacó la seriedad defensiva característica del Atlético combinada con las primeras apariciones de nuevos fichajes como Vietto, Yannick o Savic. Por otro lado, Filipe Luis vio el partido desde la grada, pudiendo observar a los que serán sus nuevos compañeros este curso.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone incorporó a lo largo del partido a casi todas sus piezas. Se vio que contará con la dupla Godín-Giménez como titular en el centro de la defensa, aunque también Savic dio muestras de buen nivel. Lucas Hernández demostró un gran nivel físico y redondeó un gran partido con un gol, abriendo el marcador en el 53. Saúl parece que teóricamente parte por ventaja para sustituir a Arda, como se vio en el partido, aunque sacar ese tipo de conclusiones a estas alturas es absurdo. También se vieron detalles de calidad de nuevos fichajes como Yannick Carrasco y Vietto, pero aun deben seguir entrenando y mejorar con el equipo. El otro gran protagonista fue Correa, que sentenció el partido marcando el segundo gol y ya pide paso en el equipo. Por otro lado, veteranos como Juanfran, Koke y Torres también estuvieron a la altura.
El Atlético comienza ganando y comienza a mostrar sus piezas de cara a la temporada 15-16, y aunque sea pronto para sacar conclusiones, pinta bien en su arranque.
Artículo hecho por (@wetefuenla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario