Stefan Savic, defensor montenegrino de 24 años, ha firmado por el Atlético de Madrid, procedente de la Fiorentina, por el que el club colchonero ha pagado 12 millones de euros y donde ha incluido en la operación al centrocampista de Alcobendas, Mario Suárez, que se aleja así del club de su vida.
Savic, que previamente había jugado con Partizan de Belgrado, Manchester City y Fiorentina tras su debut como profesional en el FK BSK Borca, se une a la disciplina rojiblanca, que necesitaba un defensa central para suplir la baja de Miranda, y donde competirá por el puesto con Giménez, toda vez que Godín es un fijo para Simeone.
Por otro lado, Mario Suárez deja el Atlético, que ha sido su club desde las categorías inferiores, para unirse al antiguo club del central montenegrino, que había mostrado interés por el español. El hecho de que no contara con muchos minutos debido a la competencia, además de su distanciamiento con Simeone, ha precipitado su salida, a pesar de que el centrocampista profesase amor por el club de su vida.
Con la posición del tercer central cubierta, el Atlético ya trabaja para traer un sustituto para el medio campo, siendo el elegido Thiago Motta, del PSG, con el que las negociaciones están avanzadas y se espera que llegue libre en su retorno al Atlético, donde ya jugó la temporada 2007-2008.
Artículo hecho por Carlos Huete (@wetefuenla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario