Partido "feo" por parte del conjunto cordobesista, sobre todo la segunda mitad, ante el filial de Athletic Club de Bilbao, los cuáles dieron una muy buena imagen.
Partido que comenzó con una idea clara por parte del filial, qué el Córdoba no marcase, para ello su disposición de cinco defensas e intentar tener la posesión lo máximo posible. Para contrarestarlo, el conjunto califal realizó una buena presión arriba y una intensa pelea tanto en defensa como en centrocampo para poder robar y salir rápido a la contra. Producto de esto y ciertas imprecisiones llegaban las ocasiones locales pero que serían amarradas. Luego una contra llevada por Raúl De Tomás, que asistía a Florín, el cuál es derribado dentro del área provocaba el penalti, que a la postre sería transformado por Raúl De Tomás. Antes del descanso se intentó aumentar el resultado por parte del conjunto entrenado por José Luis Oltra pero sin suerte. Los "cachorros" dispusieron de una ocasión clara que salió rozando el palo de Razak por poco.
Con estos tres puntos, el Córdoba asciende posiciones en la tabla y se va acercando al objetivo.
FICHA TÉCNICA:
CÓRDOBA CF: Razak, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas (Luso, 57'), Domingo Cisma, Rafa Gálvez, Markovic, Nando García (Fidel, 64'), Pedro Ríos, De Tomás (Pineda, 74') y Florin.
BILBAO ATHLETIC: Remiro, Iriondo, Yeray (Gorka Iturraspe, 76'), Gil, Bilbao (Villalibre, 61'), Saborit, Undabarrena, Vesga, Unai López, Guarrotxena (Jurgi Oteo, 69') y Córdoba.
GOLES: 1-0, Raúl de Tomás (p.)
ÁRBITRO: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear) amonestó con cartulina amarilla a los locales Stankevicius,Markovic, Luso, Pedro Ríosy Fidel y a los visitantes Unai Bilbao, Yeray, Saborit y Gil.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Adelante disputada en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante unos 14.000 espectadores.
Artículo hecho por (@jlsanchez3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario