lunes, 18 de abril de 2016

CRÓNICA: RCD MALLORCA 1-1 CA OSASUNA

DE MENOS A MÁS, PERO EMPATE DE NUEVO

Osasuna se volvió a reencontrar con el gol tras 369 minutos de sequía pero volvió a sacar un punto, esta vez en las islas baleares ante un Mallorca en un duelo igualado.

La primera parte fue muy pareja pero con el conjunto bermellón llevando más el peligro al área rival trasvés de las bandas y balones desde la esquina. Mientras, en una lucha intensa en el medio campo por llevarse el balón, provocó muchos errores de pases y nadie lo consiguió. En el ecuador, Ortuño adelantaba a los locales aprovechando un rechaze que dejó Nauzet en el área, precedida de un córner mal defendido por la zaga amarilla. Lo mejor de Osasuna fue una ocasión clarísima también en  estrategia pero el remate de Nino lo sacó Wellenreuther en la misma línea de gol.

Tras el paso por vestuarios, los navarros fueron superiores durante mayor parte, gracias a la entrada de Miguel Olavide, muy participativo y del que nació la jugada que acabó en penalti. Era el minuto seis del segundo período y Roberto Torres transformó el penalti sobre el delantero almeriense para empatar el choque. A través de la velocidad y la buena situación los de Enrique creaban más que su rival, con buenos centros pero no encontraban fortuna. En los últimos compases, el Mallorca se vino arriba y dispuso de ocasiones para poder llevarse el partido.


Al final, nuevo empate navarro y son cuatro consecutivos aunque esta vez a goles. Ahora quedan ocho finales para todos los equipos en busca de su objetivo en una liga muy apretada. Soñar es gratis.

Artículo hecho por Dani (@cirismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario