sábado, 3 de septiembre de 2016

PREVIA: NÀSTIC DE TARRAGONA - UD LEVANTE

DIFÍCIL OBJETIVO, RIVAL DIFÍCIL

El Nàstic recibirá al Levante este domingo, en la tercera jornada de LaLiga 123. Un buen partido donde los dos equipos lucharán por sus aspiraciones.

El Levante ha vuelto a la segunda división siendo el único equipo que  ha ganado los dos únicos partidos que ha jugado, ha empezado el campionato de liga dejando claro cuáles son sus aspiraciones ya desde  el primer momento. El Nàstic en cambio en su segundo partido de liga en casa buscará esa victoria tan ansiosa para empezar a consolidarse lo antes posible y demostrar que pueden luchar en las zonas altas de la tabla. 

Al equipo de Vicente Moreno a parte de la dificultad del rival se le presenta otro factor en contra que puede condicionar en el rendimiento del equipo, el virus FIFA hace tener al Nàstic 4 bajas en su plantilla por lo que tendrá que jugar con una de sus mejores versiones como demostró la temporada pasada. De momento esta campaña ha demostrado su capacidad de reacción ante determinadas situaciones pero no ha sido suficiente en su juego para sumar de tres en tres en la clasificación. A parte de las ausencias de jugadores debido a la marcha con sus selecciones se le suman las bajas de Tejera y Lobato que todavía no se han recuperado se sus molestias físicas. 

En cambio el Levante llega con todo, en un pleno estado de forma y sin ninguna baja por lo que podrá contar con la mayoría de su plantilla, menos Alex Remeiro que se encuentra concentrado con la selección española sub 21. A parte vienen de ganar dos partidos contra el Alcorcón y el Numancia que todavía le dan más fuerza. 

El equipo valenciano este año estrena entrenador, José Ramon López Muñiz y ha incorporado en el reciente mercado finalizado 11 jugadores nuevos para intentar conseguir el sueño de volver a jugar en primera división. 
Artículo hecho por Abel Ruiz  (@abelruib)

No hay comentarios:

Publicar un comentario