martes, 4 de julio de 2017

JAVI LARA RENUEVA CON EL CÓRDOBA CF

Era la renovación más esperada, tanto por la afición cordobesista como por la directiva blanquiverde, pero sobre todo por el propio jugador, el cual siempre ha manifestado su deseo de seguir defendiendo el la camiseta del club de su tierra.

Javi Lara era un nombre que en los últimos años siempre salía en las quinielas para convertirse en jugador blanquiverde, pero las negociaciones nunca llegaban a buen puerto, casi siempre debido al tema económico. 

Este mercado de invierno no iba a ser menos, y Javi Lara entró con fuerza entre los jugadores a reforzar el plantel blanquiverde. Javi Lara llegó finalmente a El Nuevo Arcángel, el jugador llegó libre y se pusieron de acuerdo en la parte económica, uno rebajó sus pretensiones mientras otros subieron un poco. Javi Lara desde primera hora se hizo hueco en el once blanquiverde, y partido tras partido demostraba que era el único que tenía eso que diferencia a los jugadores, como se decía en las gradas blanquiverdes, "tiene algo distinto". Acabó la temporada con un gol y muchos minutos a sus espaldas. El objetivo de Javi Lara desde primera hora era la de continuar vistiendo como blanquiverde, y la del club era la de contratar a Javi Lara, entre estas negociaciones se metieron equipos de importantes como el Sporting de Gijón, el cual le ofrecía lo que pedía a parte de un proyecto más serio para ascender a Primera División, pero el de Montoro lo tenía claro y sólo quería jugar en su tierra. Finalmente jugador y directiva llegaron a un acuerdo y Javi Lara será blanquiverde hasta 2019 -renueva dos temporadas más- como el buque insignia de este equipo, el de su corazón. 

Javi Lara en Twitter lanzaba un mensaje agradeciendo a todos el cariño recibido y sus sensaciones.



En los últimos días en una entrevista dijo que "es el día más feliz en su carrera como profesional".



Artículo hecho por (@jlsanchez3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario