lunes, 9 de octubre de 2017

CRÓNICA: RAYO VALLECANO 4-1 REAL VALLADOLID

EL RAYO GOLEA AL VALLADOLID EN VALLECAS

El Rayo pasó por encima del Valladolid en el partido jugado en el Nuevo Estadio de Vallecas, con el jugador Trejo como protagonista quién dio las oportunidades para conseguir la victoria rayista.

El juego comenzó y para los locales era la misma dinámica de siempre, controlar el balón, mantener la posesión y buscar el gol, en este partido no tardó mucho en llegar, Trejo hizo un pase a Embarba quién se encargo cara a cara contra Masip en convertirlo en el primer tanto del encuentro.

Los visitantes quisieron remediar este gol y por medio del exrayista Mata que tuvo una ocasión similar a la de Embarba pero este no fue capaz de superar a Alberto García, que salía bien tapando todos los agujeros. En el minuto 16, con el mayor ataque del Valladolid volvieron a aparecer los anteriores protagonistas esta vez Embarba ponía un pase para que Trejo con un buen remate mandase el balón dentro de la portería subiendo el segundo tanto al marcador.
Los locales estaban bien situados en el campo y tenían la situación controlada con un buen juego, mientras que los visitantes no estaban en su mejor día, el jugador Iban Salvador, quién tenía que mover el balón por el campo estaba perdido, cometió varias faltas como un codazo a Álex Moreno, una entrada fuerte a Trejo y poco después un penalti a Unai López que caía dentro del área y se encargaba de transformarlo Raúl de Tomás. 
Con 3-0 en el marcador el rayo estaba cómodo con su juego, mientras los visitantes buscaban el gol, y tras el descanso y la charla del entrenador hubo un cambio de juego en los blanquivioletas quienes en el minuto 51 mediante Plano tras una gran jugada de Toni Villa para recortar distancias en el marcador.
El Valladolid tuvo una segunda parte muy distinta a la primera, el equipo visitante había aparecido en el terreno de juego, creando varias oportunidades, mientras que los de Míchel cambiaron de juego, con más defensas encerrados atrás con tres centrales, regalo la posesión y quiso jugar a la denfesiva, en un fallo de los visitantes de nuevo Embarba queda solo contra Masip en un cara a cara y vuelve a definir de la mejor manera subiendo el 4 tanto al marcador y cerrando el partido.
El Rayo deja una buena sensación tras el partido en casa contra el Valladolid, lo que hace que suba un  poquito más en la tabla y quedándose en 9 posición.
Artículo hecho por Francisco López (@pacolopezpuerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario