miércoles, 13 de diciembre de 2017

ALGO MÁS QUE UNA RACHA

Después de un inicio dubitativo el equipo de Álvaro Cervera ha puesto la quinta marcha y no quiere dejar de ganar.

Las sensaciones de los amarillos son muy buenas, no tan solo por las victorias, sino por no encajar goles en cada una de ellas. 

Además una victoria histórica en el Villamarín, que cargó de moral e ilusión a un conjunto que busca la permanencia lo más pronto posible para mirar cotas más altas. Este equipo tiene las ideas claras y si encima le acompañan los resultados serán uno de los gallitos de la segunda división del fútbol español. Con un Alberto Cifuentes que vive una segunda juventud y que es una garantía bajo palos, con un polivalente Servando, y una sensación como el brasileño Lucas que le ha quitado el puesto por méritos propios a Brian Olivan. En el centro de la zaga la pareja Mauro con el goleador Keco han hecho olvidar a la dupla Sankare Aridane.

El centro del campo es cosa del muro Garrido, el todo campista Álex Fernández y el timón de Rota José Mari. En las bandas dos balas, Alvarito y Salvi, que aportan velocidad, goles y un quebradero de cabeza para los rivales. Arriba tanto Carrilo, como Romera o Barral cumplen de manera notable lo que Cervera les pide. Queda mucho y seguramente alguno que ahora no tiene protagonismo buscara su oportunidad, los Perea, Aitor, Villanueva y algún fichaje que pueda llegar. Este viernes visita el coliseo amarillo el Barcelona B ¿Seguirá la racha? ¿Por qué no...?
Artículo hecho por Luis Pablo (@picklesanfdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario