jueves, 14 de diciembre de 2017

CRÓNICA: AL JAZIRA 1-2 REAL MADRID

TIROS, EMPATES Y GARETH BALE

El equipo blanco jugó la semifinal del "mundialito de clubes" contra el equipo Qatarí el Al Jazira, al cual dominó en todo momento pero le faltó algo más de puntería.

El Madrid empezaba dominando el balón, y llegando varias veces a puerta. Cristiano tiró 3 veces rozando el gol, pero sin suerte. No paraban los merengues de crear ocasiones peligrosas pero el portero rival, el gran protagonista del conjunto qatarí, ataba todos los tiros de una forma increíble y hasta milagrosa. Dos fueron los goles de cabeza que fueron anulados al Real Madrid, uno por falta y otro por fuera de juego, en este último se implementó el VAR.

En el min 41, Romarinho (nombre que está dando la vuelta al mundo) abrió el marcador del partido con el primer tiro a puerta del Al Jazira, tras un Madrid que se confió demasiado, y que el brasileño no perdonó, dando el 1-0. En el min 47 de la segunda parte el equipo Qatarí en una contra mete un gol a pase de la muerte, que fue anulado correctamente por el VAR por un ligero fuera de juego.

En el min 53 el portugués Cristiano Ronaldo, empató el partido 1-1. El Madrid seguía buscando desesperadamente el gol, Benzema estuvo bastante participativo y tiró bastante, pero le persigue esta mala racha que le ha estado acompañando últimamente, dio varias veces al palo. En los minutos finales del partido, Benzema fue sustituido por Bale, que en el primer balón que tocó en el min 81 marcó el 1-2.

Se vio a un Madrid dominante del partido, con 33 tiros, con un 70% de posesión del balón, tocando bastante e incluso en algunas ocasiones recordaba aquel Barça de antaño que jugaba al Tiki-Taka, pero aun así le costó ganar, aun así teniendo todo a favor casi van a prorroga. No sé de quien será la culpa pero algo se está haciendo mal, ahora solo queda esperar a la final y esperar que hayan afinado puntería.

Artículo hecho por Eduardo Vargas (@eduvargas800) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario