miércoles, 3 de enero de 2018

CRÓNICA: LLEIDA ESPORTIU 0-4 ATLÉTICO DE MADRID

VOLVIÓ LA PANTERA

El Atlético de Madrid logró una importante victoria en Lérida tras vencer por 0-4 al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Lo más importante: el regreso con gol de Diego Costa.

La primera mitad empezó con el local dominando las acciones y cerrando los espacios del Atlético, a los rojiblancos les costaba asociarse arriba. El que avisó primero fue el local: un error de Lucas en el medio para que Manu Molina robe el balón y deje a Agudo de cara al arco. Moyá apareció para evitar la caída de su arco.

Cuando peor la pasaba el Atlético, Torres ganó una falta fuera del área. El belga Carrasco tiró el centro para que aparezca Godín y ponga el primero del partido. Con el marcador a favor, el Atlético encontró los espacios y el segundo gol tras un pase de Gameiro para el Niño Torres quien estaba en posición ilícita, pero el juez de línea no se percató. Con el partido casi sentenciado, el Atlético durmió el balón y se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Cholo mandó al campo a Vitolo, Costa y Griezmann. Al lagarto solo le bastaron 5 minutos para marcar su primer gol (el tercero del partido), pero con sabor agridulce porque Trilles pisó su rodilla y tuvo que abandonar el campo unos minutos. Felizmente, solo fue un golpe y pudo continuar con el resto del partido.

En el ocaso del partido, Trilles comete una falta a Gameiro en el borde del área y el colegiado le muestra la segunda tarjeta amarilla. Griezmann se encarga de patear el tiro libre y tras un desvio en la barrera, el balón se mete al arco para poner el cuarto definitivo.

El regreso de Costa tuvo de todo: gol, susto y una pequeña gresca tras una falta que le cometieron. Sin duda un regreso que ilusiona a todos los colchoneros que aún están en la lucha por la Liga, la Copa del Rey y la Europa League.

Alineaciones:
Lleida Esportiu: David Oliveros; Aitor, Trilles, Eneko, Mousa; Manu Molina (Muñoz 63'), Valiente, Moustapha, Pumar (Lopez 63'); Agudo (Martínez 70') y Bojan.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Saúl, Augusto, Carrasco (Vitolo 59'), Correa (Costa 64'); Gameiro y Torres (Griezmann 64').

Artículo hecho por (@avelazcoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario