sábado, 30 de diciembre de 2017

CARTA A LOS REYES MAGOS CADISTAS

LA ILUSIÓN NI TOCARLA

Queridos Reyes Magos de Carranza:


Este año el cadismo se ha portado bien, ha sabido sufrir, como siempre, hemos tenido rachas muy malas y aún así la afición ha estado ahí siempre, por encima de todo, dando el apoyo continuo. 

Por eso, te quiero pedir para este nuevo año, que consigamos la permanencia cuanto antes, y como a los cadistas nos gusta mucho soñar, y nuestra ilusión es inquebrantable, te quiero pedir un ascenso, por playoff, sufriendo como más nos gusta, o directo, para que nuestro corazón amarillo no se resienta tanto.

En cuanto a la dirección del equipo, os quiero pedir que le mandéis un mediador a Pina y a Vizcaíno para ver si de una vez piensan en el cadismo, en tantos miles de almas azules y amarillas, antes que en ellos mismos y son capaces de remar hacia una misma dirección.

Con respecto a la plantilla, pues lo primero que os quiero pedir es que hagáis todo lo posible porque Jose Mari se recupere lo antes posible, y en cuanto a fichajes pues deseo que ayudéis a Cordero a buscar un buen refuerzo para el centro del campo, y alguno más para la delantera. Y los profesionales que tengan que salir, que tengan la mayor de las suertes al encontrar equipo porque ahora mismo, todos los que están han dado lo que llevan en cada partido. Que el equipo siga igual de unido se vaya quien se vaya y llegue quien llegue.


Para la afición te pido paciencia, porque seguro que vienen otras rachas malas, seguro que de nuevo habrá gente que hable de la "cueva", del entrenador, de la plantilla...paciencia porque a todos les duele lo mismo, y a cada uno le llega la impotencia y el dolor de ver naufragar a su equipo, a su pasión, en algún momento. Debemos respetarnos todos y remar hacia la misma orilla.

De las mejores aficiones de España, sin duda, de las más fieles y con más peñas, también, pero eso hay que demostrarlo cada partido, en cada momento. Demostrar ese señorío y esa pasión, respetando al rival y estrechando lazos de concordia entre aficiones.

Y como siempre, por último te quiero pedir:"Que lo mejor esté aún por llegar".


Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario