lunes, 22 de enero de 2018

CRÓNICA: REAL MADRID 7-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA

NUEVA VUELTA, NUEVO MADRID

Los blancos arrasan en casa, goleando al equipo coruñés por 7-1. 

Empezaba el Real Madrid presionando de forma intensa, tanto que ya a los pocos minutos de empezar el partido tuvieron unas claras ocasiones de gol. En el min 22 un gran fallo defensivo del Madrid dejó solo a Lucas extremo derecho del Depor, que centró a pase de la muerte y metió Adán.

Los blancos no perdían la fuerza y seguían intentándolo a punto de marcar varios goles, pero la suerte no les acompañaba. Tras un córner en el min 32 Nacho hace una espectacular pared con Marcelo, y que el central metió empatando el partido 1-1. 

Los locales seguían con la táctica de los centros, que en partidos anteriores no les funcionaba en este partido cambiaban las coas. Bale marcaba un golazo en el min 42.

El club merengue dominó completamente la segunda parte moviendo con velocidad y eficacia el balón, todos los goles del madrid en la segunda parte fueron de centros al área (Bale "58", Modric"68", Cristiano "78", Cristiano "84", Nacho "88"), después de 9 meses se reencontraba la BBC, Ronaldo tuvo que ser sustituido en el min 88 tras meter gol por recibir un gran golpe en la ceja que le lleno de cara la sangre.

Artículo hecho por Eduardo Vargas(@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario