domingo, 21 de enero de 2018

CRÓNICA: REAL SOCIEDAD 1-2 CELTA DE VIGO

LA REAL VUELVE A PERDER LOS TRES PUNTOS

La Real Sociedad recibía hoy al Celta en Anoeta a las 18:30 de la tarde en la Jornada 20 de La Liga Santander. Ninguno de los dos equipos está pasando por su mejor momento de la temporada y se jugaban tres puntos importantes, que se lleva el Celta. 

El encuentro comenzaba con la clara dominación de los locales, aunque el Celta también conseguía llegar al área rival y crear ocasiones de peligro. La Real se adelantaba en el marcador en tan solo diez minutos. Willian José ponía el primero, y único, de los realistas con un remate de cabeza.

Los visitantes continuaban atacando y diez minutos más tarde empatarían el encuentro con un penalti. Iago Aspas sería el encargado de chutar la pelota y de vencer a Gerónimo Rulli poniendo el 1-1. Pocos minutos después, el Celta efectuaría un penalti sobre Sergio Canales. Sin embargo, la Willian José no conseguía marcar el penalti a favor de la Real.

Tras el primer gol realista, los hombres de Eusebio Sacristán no acababan de posicionarse sobre el terreno de juego. El Celta tampoco se diferenciaba demasiado. Ninguno de los dos conjuntos conseguía crear peligro par los rivales. El encuentro se iba al descanso con el empate a uno en el marcador.

En la segunda parte, la Real continuaba dominando y el Celta llegando con facilidad a portería contraria. Ninguno de los dos equipos hacía el juego suficiente para poder modificar el marcador. Los txuri-urdin veían más cerca el segundo gol, ya que los visitantes no acababan de salir de su área.

Pero el segundo tanto llegaría y no para los locales, el Celta conseguiría su segundo gol. Tras un córner, Maxi Gómez pondría el 1-2 de cabeza. El resto del partido la Real intentaba reaccionar, pero no lo conseguía. Y tras el pitido final, los de San Sebastián perdían otros tres puntos.

Once Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Llorente R., Raúl Navas, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, X. Prieto (cap) (Agirretxe, min.82), Canales (Oyarzabal, min.60), Juanmi (Januzaj, min.69) y Willian J.

Once Celta de Vigo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Jozabed (Radoja, min.67), Wass, Iago Aspas, Maxi Gomez (G. Cabral, min.88) y Pione Sisto (Brais, min.78).

Árbitro: Mateu Lahoz.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario