lunes, 22 de enero de 2018

FICHAJE: UD ALMERÍA

EDOARDO SOLERI LLEGA AL ATAQUE ALMERIENSE

El delantero italiano, llega cedido por parte del equipo romano, y jugará prestado hasta final de temporada.


Edoardo Soleri, (Roma, Italia, 19 de Octubre de 1997), es el primer fichaje del mercado invernal, por parte del club andaluz. Llega cedido por parte del equipo Romano, tras terminar su estancia en Spezia y llega hasta final de temporada.


Tiene 20 años y destaca por su envergadura, el cual mide 1,92, y eso le hace su gran fortaleza en el área.

Las negociaciones, ha sido muy fructíferas, tras la buena relación entre Lucas Alcaraz y Monchi, el cual el director deportivo de la Roma, confía y mucho en el entrenador almeriense, para que haga de Soleri, un gran delantero.

Ha sido internacional, con las categorías inferiores de Italia, siendo titular.
En el equipo romano, ha llegado hasta debutar en Champions League, con el primer equipo y también ha jugado en la Youth League.

Juega de delantero centro, a parte que destaca por su gran juego aéreo, tras su gran envergadura y altura, va muy bien de cabeza y aparte, sabe atacar muy bien los huecos en el área, es rápido y sabe desenvolverse muy bien dentro del área.

Una posición en el Almería, que aparte que ha dejado mucho que desear, tras Hicham, Juan Muñoz y Caballero, que entre los 3, llevan 2 goles en 23 jornadas, por lo cual, es una posición muy necesaria, en el equipo de Lucas y por ello la dirección deportiva ha acudido al mercado invernal.

El jugador italiano, ha llegado a Almería, esta mañana, el cual esta tarde se someterá a las pruebas medicas y mañana ya conocerá a sus nuevos compañeros y entrenador y comenzará su primer entrenamiento con su nuevo club.

Tras los pocos días que queda en el mercado, parece que el Almería en el capítulo de bajas, no dará baja a ningún jugador, pero si en el de altas, que la llegada de un extremo parece que va a llegar, Diego Capel, Nando,,, quien será?.

Articulo hecho por (@juanfra_uda98) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario