lunes, 22 de enero de 2018

FICHAJE: CD NUMANCIA

AL NAMER LLEGA CEDIDO AL NUMANCIA HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA

El jugador saudí llega la entidad soriana hasta el final de temporada, dentro de un acuerdo entre LaLiga y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí con el fin de potenciar su fútbol.


El Club Deportivo Numancia ha hecho oficial la incorporación de Alí Al Namer hasta el 30 de Junio de 2018. El jugador saudí procede del Al Shabab de la liga árabe y recala en el club rojillo a préstamo. Respecto de sus características, el club rojillo detalla que es un jugador de centro del campo con capacidad para ocupar cualquiera de sus posiciones.

Sin duda fue una tarde ajetreada en los despachos de varios clubes de la Liga Santander y LaLiga123, y es que en una misma tarde, hasta 9 equipos oficializaron por la tarde el fichaje de un jugador árabe. 

Esto no es una casualidad, y es que La Liga, la General Sports Authority y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí han estado trabajando de forma conjunta, buscado fomentar el fútbol árabe mediante la incorporación de jugadores, que presumiblemente estarán en la convocatoria de la selección absoluta saudí para el próximo Mundial en Rusia. 

Si bien es cierto que se está a la espera de conocer los detalles en profundidad de estas cesiones, parece darse un patrón común en todos los casos: se tratan de acuerdos en los que el club receptor percibirá una gratificación económica por albergar al jugador, todos hasta el final de la presente campaña.

Foto: CD Numancia.

Artículo hecho por Enrique (@sr_henryx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario