sábado, 20 de enero de 2018

PREVIA: CD TENERIFE - FC BARCELONA B

DUELO DE NECESITADOS

Mañana domingo el CD Tenerife recibe en el Heliodoro Rodríguez López a FC Barcelona B en el partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga 1|2|3.

El equipo blanquiazul buscará revertir su mala situación con una victoria ante su afición.

Mientras que el filial blaugrana también tiene que darle la vuelta a su mala situación, ya que se encuentran en puestos de descenso.

El CD Tenerife vuelve a jugar en el Heliodoro después de dos jornadas jugando como visitante. Los chicharreros no han estado al nivel esperado, y se espera que vayan mejorando ya que su principal objetivo es el ascenso directo, aunque ya lo tienen bastante lejos, ya que el Cádiz marca el ascenso directo y los canarios lo tienen a 13 puntos, mientras que están a a 7 puntos del playoff.

En las últimas 5 jornadas  el equipo local ha cosechado 2 derrotas (Sporting y Zaragoza), 1 empate (Cádiz) y 2 victorias (Reus y Albacete).

El técnico José Luis Martí recupera para este encuentro, tras cumplir sanción a Raúl Cámara, Carlos Ruiz y Víctor Casadesús, mientras que Longo y Juan Villar son baja por lesión. En la rueda de prensa Martí comentó que Aitor Sanz y Lucas Aveldaño se recuperaron de sus problemas físicos.

Mientras que el FC Barcelona llega al Heliodoro en puestos de descenso y tratarán de recortar distancia con el Reus que marca la salvación, actualmente están a 5 puntos.

El conjunto visitante en las últimas 5 jornadas ha cosechado 3 derrotas (Cádiz, albacete y Valladolid), 1 empate (Zaragoza) y 1 victoria (Sporting).

El técnico Gerard López afronta un duro compromiso, ya que el filial blaugrana solo ha sumado un punto de los últimos doce posibles tras el comienzo de la segunda vuelta. A ello se le suma que han perdido el olfato goleador, ya que solo han anotado dos tantos en los últimos cuatro partidos. 

La directiva baugrana ha conseguido hacerse con dos refuerzos, Christian Rivera y Martín Hongla, dos jugadores ofensivos procedentes del Eibar y Granada que podrían llegar a debutar mañana en el Heliodoro.

A falta de la convocatoria del Barcelona B, en la tarde de hoy se ha conocido la baja importante de Arnaiz que sufre una pubalgia.
Artículo hecho por Samuel Delgado (@Samueldelgado96)

No hay comentarios:

Publicar un comentario