lunes, 22 de enero de 2018

PREVIA: SD EIBAR - MÁLAGA CF

GANAR O GANAR

Encuentro marcado por el debut del técnico malaguista, José González. Unos quieren continuar con su sobresaliente racha, cortada la semana pasada. Otros, necesitan ganar para seguir la estilas de sus rivales que han logrado puntuar ésta jornada.



La semana ha estado marcada en Éibar por la dolencia de Sergi Enrich, que podría perderse lo que resta de temporada si se confirman los peores pronósticos. Se le ha visto especialmente preocupado a Mendilíbar a causa de éste contratiempo. 

El jugador menorquín no podrá llegar al centenar de partidos consecutivos convocado con el conjunto armero.

Los de José Luís Mendilíbar llegan prácticamente pleno de plantilla. Salvo la lesión Enrich, el resto de la plantilla estará disponible para el encuentro. El técnico vasco no sabe que tipo de equipo se encontrará en cuanto al cuadro andaluz, aunque sospecha de que primero querrá protegerse atrás.

En el equipo blanquiazul la sabia nueva protagonizada por el técnico gaditano ha caído cual agua de Mayo. Pero, los andaluces tendrán una presión añadida al encuentro. Sus rivales directos han puntuado, a excepción del Deportivo, y se antoja fundamental la victoria si no quiere verse muy descolgado de la permanencia.

José González recupera in-extremis a Borja Bastón para poder entrar en la convocatoria, al igual que ocurre con Juanpi. Causan baja, por decisión técnica, Javier Ontiveros y Adalberto Peñaranda debido a una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entorno a 6 semanas. 

Se desconoce el posible once que sacará el nuevo míster malagueño, pero, se presume que hará del Málaga un conjunto agazapado, con las líneas lo más juntas posible, cerrando el pase por el centro y saliendo a la contra.

La resolución para uno y otro mañana a las 21:00h en Ipurúa. ganar o ganar, sobretodo, para los andaluces.

Artículo hecho por (@SergioSpes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario