lunes, 22 de enero de 2018

CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 CÁDIZ

EL ALCORCÓN ACABA CON LA RACHA DEL CÁDIZ

La Agrupación Deportiva Alcorcón consiguió una gran victoria este Domingo ante uno de los equipos más en forma y fuertes de la categoría, el Cádiz, con un juego valiente desde el minuto uno y sabiendo dominar todo un encuentro en el que el equipo gaditano nunca pareció entrar en un Santo Domingo que registró la mejor entrada de la temporada y con gran presencia de afición visitante.

El partido comenzó con un Alcor que buscaba la portería contraria, y en el minuto 13 un balón dividido en el cual el portero Cifuentes no se entiende con su defensa acaba con la pelota en los pies del reciente fichaje alfarero Mateo García, que con un disparo raso y cruzado marcó su primer gol como alfarero, llevando la alegría y alboroto a la grada alfarera. El conjunto local, lejos de irse hacia atrás para mantener el resultado, seguía intentando atacar y marcar el segundo con buenas ocasiones de Álvaro Peña o David Fernández, mientras que el Cádiz sólo tuvo un par de acercamientos tímidos con Abdullah o Alex Fernández.

La segunda parte siguió por el mismo camino, con un Alcor centrado y un Cádiz bloqueado y al que no le salía nada. El Alcorcón se dedicaba a seguir dominando, ya con menos peligro pero tranquilo hasta que a quince minutos para el final Hugo Alvárez vió su segunda amarilla y el conjunto local se quedó con uno menos. Parecía que el Cádiz iba a acorralar a su rival en esos minutos, pero en realidad esa superioridad no se reflejó en el campo, que estalló que alegría con una gran victoria de su equipo ante uno de los grandes de la categoría.

El Alcorcón se coloca en la 12 posición con 29 puntos, en la zona tranquila de la tabla, mientra que el Cádiz sigue segundo, en ascenso directo, con 42 puntos.



FICHA TÉCNICA


1 - Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez, Bellvís; Errasti, Toribio (28' Borja Domínguez); Álvaro Peña, Dorca (80' Álvaro Giménez), Mateo García; Jonathan Pereira (75' Pablo Vázquez). Entrenador: Julio Velázquez


0 - Cádiz: Cifuentes; Carpio, Kecojevic, Mikel Villanueva, Lucas; Abdullah (46' Eugeni), Garrido; Salvi Sánchez (72' Aitor García), Álex Fernández, Álvaro García (54' Seth Airam); Carrillo. Entrenador: Álvaro Cervera


Goles: 1-0 Mateo García.


Árbitro: Varón Aceitón (Balear) Amonestó a Lucas (86') y expulsó por doble amarilla Hugo Álvarez (24' y 73').


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga 123. 3978 espectadores.


Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario