domingo, 21 de enero de 2018

PREVIA: REAL MADRID - RCD LA CORUÑA

GANAR O GANAR

Mañana en el Bernabeu a las 16:15 (Hora española), empezará la segunda vuelta de La Liga y estos dos equipos empiezan desfavorablemente, lucharán durante 90 minutos por hacerse con los tan preciados 3 puntos.

Los dos equipos vienen de hacer una primera vuelta lamentable. El Real Madrid a 19 puntos del eterno rival, se ve una distancia inalcanzable, y con un estilo de juego que ha ido decayendo, donde se ven jugadores apáticos y un cuerpo técnico que cree que las cosas van a cambiar por arte de magia, haciendo 5 puntos en 5 partidos. El Depor en el otro lado de la "Tabla" están en descenso luchando por la permanencia, consiguiendo 9 puntos en los últimos 5 partidos, más que el equipo blanco.

El Madrid tiene como baja a Sergio Ramos, Vallejos y a Karim Benzema. Y el Depor a Sidnei, Bruno Gama, Navarro, Raul Albentosa, Cartabia, Javier Fenandez "Bicho", Gerard Valentin.

El partido se jugará en el Santiago Bernabeu a las 16:15(Hora local), arbitrará el colegiado Fernández Borbalán, se espera 13ºC de temperatura, sin lluvias ni vientos.

Artículo hecho por Eduardo Vargas(@eduvargas800)

No hay comentarios:

Publicar un comentario