domingo, 21 de enero de 2018

PREVIA: REAL SOCIEDAD - RC CELTA DE VIGO

PLENA IGUALDAD

Hoy, día veintiuno de enero, tendrá lugar, dentro de la Jornada Veinte de La Liga Santander, cerca de las seis y media de la tarde, el encuentro entre la Real Sociedad y el RC Celta de Vigo en Anoeta. En este mismo esperamos un Partido de lucha por parte del equipo visitante ya que, demostrado por otros equipos, ganar en casa de la Real, cada vez muestra más dificultad.

El equipo visitante llegará a campo contrario tras lograr vencer al Levante por un resultado de 0-1, (Pione Sisto, min 37). Sin olvidar, el logro de caer en empate ante el Real Madrid en Balaídos al determinar 2-2, (1-0: Wass, min 33; 1-1: Bale, min 36; 1-2: Bale, min 38; 2-2: Maxi Gómez, min 83).
Además, cabe mencionar que calló derrotado en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona por un resultado de 6-1 (ida y vuelta).

El equipo local, por su parte, luchará como siempre ha hecho en propio campo. Haciendo que cada rival se acuerde del terreno que están pisando. Asimismo, es digno de mención recordar como el Celta de Vigo, durante esta misma temporada, ya cayó ante la Real Sociedad en Balaídos por marcador de 2-3. Sin embargo, este llega de caer derrotado ante el gran FC Barcelona por un 2-4 (1-0: William José, min 11; 2-0: Juanmi, min 34; 2-1: Paulinho, min 39; 2-2: Suárez, min 50; 2-3: Suárez, min 71; 2-4: Messi, min 85).


Cabe destacar, que ambos entrenadores estarán listos para demostrar de todo su potencial. Como bajas, Eusebio Sacristán, se podría decir que posee la enfermería completa, con Xabi Prieto (problemas en el muslo), Martínez (causa desconocida), Alberto de la Bella (esguince de tobillo), Zurutuza (problemas en el muslo) y Pardo (lesión en el tobillo). Por otro lado, Juan Carlos Unzué trae suerte a los suyos, pues como única lesión mantiene a Pedro Pablo Hernández (problemas en el muslo) de recuperación temprana.


De esta manera, como mencionaba en líneas anteriores del artículo, esperamos que sea un encuentro de sudor y lucha por la posesión, y por crear las mayores líneas de ataque. Está de seguro que el Real Club Celta de Vigo intentará todo lo posible por remediar lo ocurrido en Balaídos.


Artículo hecho por Alba Beltrán (@AlbiitaBeltran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario